¿Quieres ayudarnos a construir una Web mejor?

Somos un movimiento, no un negocio - Mozilla

Somos un movimiento, no un negocio – Mozilla

Somos un movimiento, no un negocio. Mozilla, el desarrollador de Firefox, es una organización sin fines de lucro, lo que significa que dependemos de donaciones y subvenciones para ayudarnos a crear una Web mejor. Por favor, considera hacer una donación de fin de año: https://mzl.la/1bglJ93

Esta es la invitación que hace Mozilla a todos los usuarios y simpatizantes que hacen de la Web un mejor lugar, usando las tecnologías basadas en OpenWeb para desarrollar soluciones o simplemente navegando con Firefox.

Como comunidad chilena de Mozilla, te pedimos que hagas una donación en la medida de tus posibilidades. Si bien los que llevamos esta comunidad somos voluntarios y no recibimos paga alguna por parte de Mozilla, las actividades que organizamos requieren financiamiento. Así podremos organizar hackatones, charlas y participar en eventos de tecnologías en Chile, trayendo a destacados expertos de nivel internacional, como ya lo hicimos este año.

Es nuestro propósito de Año Nuevo seguir construyendo una comunidad fuerte y comprometida con una Internet libre, de todos y para todos.

Si quieres donar, sigue el siguiente link: https://mzl.la/1bglJ93